lunes, 17 de mayo de 2010

Indumentaria nueva en Roland Garros



Se que esta nota no tendrá tanta relevancia ya que estamos en la antesala a la sita del año, el Mundial de Sudáfrica. Pero para cortar un poquito con la fiebre futbolera te traemos data fresca de la indumentaria del español Rafa Nadal.




Faltan pocos días para que comience el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. Y que mejor cita para que las empresas deportivas saquen a relucir sus nuevos productos.

El caso de Nike es el mas relevante que equipara al mejor jugador de la actual temporada, Rafa Nadal, con una nueva pilcha. Rafa renovara vestimenta de pie a cabeza, usara el nuevo calzado Max Courtballistec 2.3, el pantalón corto Rush & Crush y la camiseta Rush & Clus Clay.



no es de mi agrado la vestimenta...(?)..


Queridos seguidores no se preocupen no daremos detalles de cada una de las prendas, es solo para que vean cual va a ser el cambio de look que recibirá Nadal.

A mi parecer la empresa Nike ha mejorado la vestimenta del tenista marroquí a lo largo de su carrera pero justamente este me parece que no es el caso. ..




2 comentarios:

  1. Se que Nike tiene mucho peso a la hora de elegir el look de Nadal. De hecho el marroquí dejó de usar musculosa y pantalones capri una vez que alcanzó el número 1 por decisión de Nike. La empresa quería darle una imagen de chico más maduro y grande.

    Luego empezó a lucir unas remeras y pantalones amarillas y negras. Hasta hace poco pantalones a cuadros, y ahora esta nueva pilcha.

    No se si es cábala o no están contento con su look o simplemente una estrategia para aumentar ventas.

    Buen post.

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé! HtH, no le afloje que los aficionados tenistas son muy fieles a dicho deporte. No hay mundial que les tape el bosque. Y mucho menos a un Rolo...

    ResponderEliminar