Y vaya si lo dicen en serio.
En una apuesta más al ambush marketing, Nike sacó un nuevo spot publicitario con protagonistas de su plantilla y del seleccionado nacional.
Se realizó en Plaza de Mayo y emula aquel momento en el que la gente se juntaba para felicitar y saludar a la campeona selección del '86. De repente aparecen ellos: Masche, Agüero, Tevez y Romerito como diciendo, bueno muchachos, este años estamos nosotros y la cosa va a cambiar (?):
- Nos espera un buen futuro para el mundial 2010?
Es la primera vez que veo una fuerte estrategia de ambush de Nike aquí en Argentina. Lo de Francia, sumado a que gran parte de los players que pueden llegar a estar en el 2014 tienen contrato con la pipa, cambios que se vienen en la AFA más una historia que me enteré de otra selección (ya la comentaré en otro blog) me llevan a sospechar que esta campaña forma parte de una estrategia a largo plazo para ser la indumentaria oficial de la celeste y blanca.
Párrafo a parte. De esta publicidad me enteré en el blog de Gatman antes que saliera al mercado. Habrá sido uno de los selectos periodistas con los que la pipa arregló para difundir la primera movidad de este ambush?
Ojalá esté equivocado.
No por favor! Que no se cumpla esta predicción!
ResponderEliminar