viernes, 14 de mayo de 2010

Monumento a la copia II


Se ve que en este mundo donde está todo inventado (?) no queda otra que la copia. Seamos buenos entre nos... quién no copió algo alguna vez? Al menos una prueba.

Ahora digo, si copiás, mejorá o agregá valor. Los autos que vemos hoy, son copias de los anteriores pero con valor agregado. Y así con muchos productos más.

Se acercaba el mundial de Francia del año 1.998 y en una decisión más que acertada y que perdurará en el tiempo de quienes tenían uso de razón en aquella época,  Coca Cola lanzaba unos muñecos con las caras de los players que integraban aquella selección.

Recuerdo que fue furor y tuvo gran impacto en los consumidores. Es más, algunos como yo, los tenían como amuletos místicos para atraer la buena suerte u ondas. Si no te acordás de los comuñes:



Hace unas 2 o 3 semanas, la marca de pilas Energizer lanzó al mercado una promoción para viajar al mundial y entre otras cosas cuando compras un blister de 4 pilas te regalan un muñeco como este:

- Aunque no lo creas es Messi

Podrá estar muy buena la promo pero no hacía falta este agregado?. Creo que más para agregar no hay salvo afirmar que si, es un monumento a la copia versión rivival (?).

PD: si te quedaste melancólico con los muñequitos, te paso un par más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario