lunes, 10 de mayo de 2010

Kobe Bryant primero en la venta de camisetas




La figura de Kobe Bryant hace furor en cualquier lado del planeta. Para no salir de lo normal, la camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 y el apellido Bryant en su
espalda fue la más vendida durante esta temporada en el mercado de la NBA.


El segundo lugar lo ocupó nada más y nada menos que la superestrella de los Cleveland Cavaliers, Lebron James y el último lugar del podio fue para el ala-pivot de los Boston Celtics Kevin Garnett (los tres jugadores se encuentran jugando las semifinales de conferencia de los playoffs).





Muchos creían que el primer puesto iba a ser para el MVP de la temporada regular, Lebron James, pero muchos especialistas en el comercio creen que la ventaja que Bryant tiene sobre James es debido a su gran carisma sumado a ser la figura del actual campeón de la NBA


Si algo faltaba como para que salga todo redonda, el equipo angelino que también cuenta con grandes nombre como los de Pau Gasol y Ron Artest, se encuentran en la cima de las posiciones en venta de productos dentro de la NBA seguidos por los Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y New York Knicks.



Les dejo un videito de regalo para que vean jugadas de Bryant y Lebron...


Personalmente creo que Kobe es mas completo... James nunca gano un título...


4 comentarios:

  1. Bien ahí!

    HtH, tiene algún dato de facturación? Cuántas camisetas o cuántos millones se vendieron?

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. No siempre el más ganador es el más querido. El carisma influye muchísimo. Fijate con Ginóbili. Casi no jugó en la primera parte de la temporada y cuando el club no quería renovarle el contrato, el público empezó a gritar que no comprarían más entradas si no había renovación. Cosa que no hicieron ni harán con ningún otro jugador en San Antonio. Al menos por varios años.

    Chapa

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice Chapa. Y lo loco que se de en una sociedad tan existista como la yanqui.

    A ver como safas de esta HtH jaja.

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu nota HtH...

    Podrias hacer una nota a pedido?

    Algo de merchandising de personajes fuera de rodaje, ej: Magic Johnsson

    Gracias y hasta la proxima nota!

    ResponderEliminar