lunes, 31 de mayo de 2010

Buscando el número 1

- Puuuummmm!

No estamos con mucho tiempo en la redacción de HS (?) así hoy vamos con un post rapidito pero que vale la pena ver.

Hace varios años ya que la marca de bebidas hidratadora para deportistas de Coca Cola, Powerarde, llegó al mercado argentino. Desde mitad del 2.009 que me da la sensación que apretó el acelerador y se decidió a desbancar a su archi rival, Gatorade, de Pepsi.

Alimenta más aún esta teoría el acuerdo firmado con FIFA para ser el hidratador oficial de la Copa del Mundo. Si googlean un poco verá que tiene acuerdos de sponsorship firmados con deportistas de todo el mundo y todos los rubros. Juan Martín del Potro, tenista argentino, y "Memo" Ochoa, football player de la selección de México, para nombrar algunos de ejemplos.

En lo que respecta al mercado local, la tv está innundada de estos spots de Powerade:

- Si, la misma existe para otros país pero con locutores locales.

Cualquier acuerdo con FIFA es costoso, lo cual explica que la marca quiera sacarle el jugo al máximo y tenga presencia en todos los medios.

Pero es nuestra responsabilidad (?) destacar la versión web y algo interactiva de este spot. Si sos de navegar los diarios en su formato web, te va  a salir el  molesto "popup" con el logo de Powerade invitandote a pasar por su canal en YouTube. Si no entraste, te recomendamos que lo hagas ya que vas a ver una buena manera de aprovechar la tecnología que brinda la "biblioteca mundial de videos".

Cuando tengas unos 10 minutos, hacé click aquí, esperá a que cargue y disfrutá!


1 comentario:

  1. Clap, clap, clap por ese spot.

    Pero no cambia mi preferencia por Gatorade.

    KD -32-

    ResponderEliminar