martes, 6 de abril de 2010

La guerra del packaging


Uno te embotella, el otro te encaja; ambos...te empernan (?)

No hace mucho te contamos que Nike sacó una serie de camisetas que se confección con tela realizada a base de botellas recicladas.

Otro punto interesante y que hace a la existencia de este post, es que la camiseta fue presentada dentro de botellas. Aún no tenemos confirmado si lo venden en dicho packaging pero estoy casi seguro que sí. Si no te acordás de lo que hablo te dejo el link para que releas la nota aquí.

Realizando mi investigación (?) sobre camisetas, me encontré con una caja muy linda de Adidas. Consulté si la casaca se vendía con el packaging de la foto, obteniendo una respuesta afirmativa.

Pero la respuesta del vendedor tenía un condimento más. La misma es la que llevan puesta los players cuando,en cada partido, defienden (?) el fútbol argentino.

Se ajusta más al cuerpo (que bueno se va a marcar mucho más mi panza cervecera) y tiene una serie de plastiquitos que nadie sabe para que sirven. Para que veas de lo que estoy hablando:

- Llegan a verla? Lado izquierdo de la foto

Una foto más:


Por último, te cuento que el kit termina de componerse con la cinta de capitán.

Perlitas de la vida cotidiana que te acerca HS, así no te movés de tu casa, tomás mate con la burja o si sos más chico, te quedás sacando fotos con tus amigo y amigas para colgarlas en face!

La guerra está en pié y tiene frentes por todos lados (?). Lo cierto es que uno te embotella, el otro te encaja...pero ambos...ambos te empernan (si no entendiste, averiguá el precio).

1 comentario: