martes, 27 de abril de 2010

Tema cerrado? Si!



Si, misterio (?) develado y derecha para mi amigo personal ZIZU. Se oficializó el tema del mundial.

Cómo me enteré? Las ventajas de tener twitter. Un referente del periodismo twittee chequeé, tiqui, pimba bomba! (?) salió el post.

En SBEN plantamos la duda hace tiempo atrás y ayer se oficializó. Mis disculpas ZIZU pero aquí si dicen que fue oficializado por la FIFA.

Pero qué pasó con Waving Flag? Como te comenté, Coca comenzó a activarlo con la siguiente publicidad (que si bien me mata Roger Milla, ya estoy cansada de verla). Una salvedad más, no vas a ver la que ves en la tv Argentina. Para eso lee otros blogs (?):

España:

- En España es el único país con la promoción de los 11 hinchas.

Inglaterra:

- Como siempre 0 onda los ingleses (?)

Y la perla, Brasil!



Lógicamente en Brasil readaptaron el tema a su idioma. El encargado fue J.W.T y el cantante se llama Skank.

La campaña publicitaria se llama Historia de la Celebración y toman como referente al ex player de Camerún Roger Milla. Qué gratos recuerdos me trae ese mundial y ese Camerún, por siempre en mi corazón.

Hay varios festejos recreados, si te animás a identificarlos y decir a quién pertenecen, bienvenido! Si no, segui leyendo SBEN (?)

PD: Yapa, backstage del spot del genio de Milla:



No hay comentarios:

Publicar un comentario