lunes, 26 de abril de 2010

En tu pecho, pero cuando?

- Dueño de una pasión!

Ya no es novedad la estrategia sponsoreo usada por el Banco Hipotecario con Racing. Algunos la tildaron de especuladora. Racing vivía un situación de mucha confusión y bajo el paraguas del slogan del BH, "Dueño", esbozó un buen fundamento. "Racing es dueño de su camiseta y colores, por eso no vamos a aparecer en la camiseta"

No se excactamente la razón pero luego el BH organizó un concurso para los hinchas de Racing donde invitaba a tirar frases donde estuviera la palabra "dueño". La frase ganadora (Dueño de una pasión) aparecería en la camiseta a la altura del pecho.

Nuevamente aparecieron las especulaciones de que cuándo iba a aparecer. Durante este campeonato o una vez definida la situación deportiva.

KD -32- se movió para vos, texteó (?) distintas fuentes y consiguió la fecha de salida. Desde hace un mes aproximadamente, la fecha establecida para salir "al campo" es el 2 de mayo.

Hincha de Racing, si te estás por comprar la casaca te recomiendo que esperes a que salga la "nueva" por dos motivos:
  • La nueva camiseta te puede llegar a gustar más con la inscripción.
  • La camiseta actual puede llegar a bajar de precio.
De yapa, y si estas dispuesto a aguantar unos días más, esperá a que salga la tarjeta de crédito Racing Club del Hipotecario y la hacés completita.

Hay algo más lindo que ser hincha de Racing? Ser socio. Hay algo más lindo que ser hincha y socio de Racing? Ser hincha, socio y comprar con una tarjeta de crédito con los colores celeste y blanco!

1 comentario:

  1. Me contaron que la gente del Hipotecario está muy contentan con Racing.

    Las acciones que se vienen llevando a cabo:

    * Mucha presencia en la cancha.
    * Sector exclusivo para empleados y clientes.
    * Visitas guiadas al estadio.

    más la que te acabo de contar, fundamentan dicha conformidad.

    Ojalá la relación siga y la innovación no se acabe.

    Abrazos

    KD -32-

    ResponderEliminar