viernes, 30 de abril de 2010

Skol y la p*t...


Es tremenda esta relación amor odio que tenemos con los brasileros.

Y es mucho más sorprendente ver cómo los publicistas brasileros aprovechan esta relación. Sobre todo con las publicidades de cervezas relacinándolas con el fútbol.

Te dejo una serie de publicidades de la serie de spots que sacaron, no sin antes agradecer a Josefina Ataide por su colaboración.

La clásica juntada con amigos:

- Clap, clap, clap. Muy bien representada la cultura argenta.

B*ludeando al argentino parte I:

- Medio pelo esta, igual.

B*ludeando al argentino parte II:


- La patedita es muy argenta eh!

B*ludeando a muchos argentinos:


- Esta me gustó, eh! sisisisi

De yapa te dejo una vieja que segura vas a recordar y me sirve como fundamento de esta cosa loca (?) que tienen los publicista brasileros para con nosotros.


Me despido mencionando dos cosas:

  1. Espero que este post sirva para que mi (ex?) amiga Cris-chi-a-ne vuelva hablarme.

  2. Es hermosa esta relación que tenemos con los brazucas. Propongo eliminar los límites y llamarnos Brastina o algo similar. Si nos mezlcamos la rompemos en todo!



2 comentarios:

  1. Ma-chi!
    No te preocupes, sigo amiga!! jeje. Pero no la floja del semestre pasado, ahora en São Paulo laburando.

    Vi el spot acá en la tele y me acordé del blog!

    Muito sucesso!! E viva o Brasil na Copa!

    beijo, Cris.

    ResponderEliminar
  2. Ma-chi? que e eso? eu nao conhosco tanto portugues. Mas suena muito hot ahahahha.

    Me algro que siempre nos recuerdes, y sobre todo que te acuerdes de mi hahahaa.

    Tengo lugar para el mundial 2014?

    Beijo bonita!

    KD -32-

    ResponderEliminar