viernes, 9 de abril de 2010

Taladrando la cabeza


Nada tiene que ver con Banfield lo que voy escribir (disculpen PF25 y WD10). No es novedad que les cuente que el holding ESPN también tiene presencia en la radio FM. De a poco empieza a ser el gigante que es a nivel mundial.

Ayer estaba viajando a ver uno de mis clientes (?) y visualizo un detalle que muy pocas veces visto:

Agustín Pichot

Juani Hernandez

Martin "Titán" Palermo

Si señores, pasamos con publicidad. Los muchachos de marketing no tienen límites y quieren meter la radio en tu cabeza a toda costa.

Los deportistas elegidos para la campaña de difusión son: los 3 anteriores más David Nalvandian y Cecilia Rognoni.


Si sos de webear bastante te habrás cansado de ver en los anuncios google las publicidades de la radio. En Capital, no hay mucho ruido con gráfica (por suerte).

Por último tan hábidos están de que escuches su radio que si entrás a su página la radio on line arranca por default. Nada de darle play, arranca sola. Web oficial.

Post boludo tal vez, pero a SBEN lo leen de todas partes y no se enteran lo que sucede en los trenes. Para notrosos Argentina no se termina en la General Paz (?).


2 comentarios:

  1. La idea es loca pero no ilógica.

    Por lo gral en estos mometnos sacás tu ipod y simil "salada" para descolgarte de lo que estás viviendo. Si en pasamanos o donde sea te recuerdan que existe una excelente (?) radio, tal vez por curiosidad la sintonices.

    No está mal la jugada, al menos impacto genera.

    Seguramente eligieron bien los destinos de los trenes en función de donde creen que se encuentran sus oyentes.

    Abrazos

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Como tengo el BMW en el taller, viajé en tren y usé el chiche nuevo de aportado por ESPN Radio.

    La foto aquí

    Abrazo!

    KD -32-

    ResponderEliminar