lunes, 12 de abril de 2010

El GRAN Roger Federar



En el año 2008 la empresa Nike lanzó una serie de publicidades del mejor tenista de todos los tiempos, donde se lo ve en un duelo frente a un "doble". El comercial hace notar que el gran Roger no tiene imitación ni fuera de la cancha, es un FUERA DE SERIE!!!

Se dice que fue un comercial hecho por cabala ya que el año anterior, la empresa de la pipa habia lanzado una publicidad donde se podia ver a Tiger Woods y Roger Federer la cual tuvo un gran impacto y les trajo suerte a los dos cracks del deporte mundial ya que fue un año de varios titulos (Roger se adjudicó el Abierto de Australia, logra el pentacampeonato de Wimbledon y su cuarto titulo consecutivo del Us Open).
Parece que este año van a tener que hacer una publicidad nueva, ya que Roger no empezó con el pie derecho el 2010 pero todos sabemos que cuando el gigante se despierta no hay quien lo pare.

Rogelio es sorprendido por su "doble" en un gran desafio de raquet hero..(?)

- Hace lo que quiere con esa raqueta el relojito suizo!!!

Rhys Darby (personaje que imita a Roger) buscó revancha y fue con todo.. se llevó una metralladora de pelotitas y tan bien no le fue..!


- Rhys pedile a roger que sea al mejor de cinco juegos, asi te desquitas!!!


Roger me parece que te vas a tener que volver a juntar con Rhys que te trajo suerte, y si empezas a ganar de nuevo ahora, no nos vengas a pedir tener un post antes de cada torneo porque vamos a pedir comisiones...(?)


8 comentarios:

  1. Como esta este muchacho...no para de volvarla en tu cara (?)

    Abrazo

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Interesante el dato cabulero del estimado Rogerio, no lo tenia presente, se ve ke es como el gran Mostaza!
    Y como es de esperar de vos don Hugo, seguro ke con tus post, se levanta de nuevo el titan de Federer, pensa en serio lo de las comisiones jeje


    Saludos.
    Orejas al vapor.

    ResponderEliminar
  3. espero hacer despertar al gigante asi vuelve la magia al tenis...!! y los de las comisiones vamos a ver.. lo tenemos que hablar en privado con el.. (?)

    ResponderEliminar
  4. Huguito muy buena la de Roger no las habia visto!! esta buena la idea, tendre que pasar regularmente! segui mejorando que te vas para arriba como pedo de buzo!

    ResponderEliminar
  5. Me mató el nick de Orejas al vapor

    clap clap clap

    KD -32-

    ResponderEliminar
  6. El juego de Roger es único, técnica perfecta, movimiento en cancha optimo y una cabeza fria como el hielo.
    Personalmente me gustaría ver un poco mas de competencia en el circuito. Lo ideal seria que no decaiga el nivel de Roger y los demás logren alcanzarlo.

    Saludos!.. sigo leyendo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, Honet!!!Siga escribiendo. Lo alentamos desde aquí (SN), jajajaj, Analía

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Hornet!!!! Avanti piu avanti.....

    ResponderEliminar