martes, 16 de marzo de 2010

NBA Latina


Primero, lo primero. Agradecimientos especiales para El Ignoto Señor Garcer, que desde hace tiempo, viene colaborando desde el su perdida galaxia, con buenas vibras (data) para HS.

Es probable que no te hayas dado cuenta del detalle del logo del Barcelona, pero este tenés poder! Mirá la foto y ayudate con el título del post.

Biieeenn! El detalles es que al ya clásico Spurs, le agregaron "Los".

Esta es una movida compartida por 8 equipos de la NBA conocida como Latin Night (Noche Latina). La misma consiste en realizar un juego de camisetas exclusivo con la palabra "Los" y en pasar música latina durante los minutos y entretiempos. Desde ya que luego cada franquicia puede agregar "condimento" a gusto.

Además de los Spurs, los equipos que están en la movida son: Lakers, Bulls, Suns, Rockets, Mavs, Knicks (utilizaron Nueva York en vez de Los Nicks) y Heat (utilizaron el prefijo "El").

Tanto en Chicago como en Miami la comunidad latina es importante. Sobre todo en este último. Los Rockets tienen al gran Scola y los Spurs a Manu y estuvo Oberto. Desconozco el posible fundamento que haya llevado al resto de las franquicias a sumarse.

Una acción marketinera para destacar. Un mimo para integrar a los extranjeros a una liga tan ligada con el país del norte. Tranquilamente podría ser imitada por otros deportes y ligas.

Te dejo las fotos del resto de las casacas:


                                                 


                                        


1 comentario:

  1. Gracias EISG!

    Tengo entendido que los Bulls estuvieron muy cerca de ponerle "Los Toros". Si lo hacían se llevaban el clap, clap, clap de HS.

    Abrazo latino para todos!

    KD -32-

    ResponderEliminar