viernes, 26 de marzo de 2010

Juega gratis


Hace exactamente una semana estuve sentado en una mesa con varios ex dirigentes gallinas.

No paraban de despotricar contra Pasarella y sus formas de conducir al club.

En un momento la mesa se relajó un poco y se escuchó una risa que nada tenía que ver con la conversación que se estaba llevando a cabo.

Todos miramos al autor de la risa y dice: "para colmo, si mirás bien, en las conferencias de prensa todavía sigue apareciendo el logo de Pokerstar en la marquesina de atrás! Cómo puede ser que no lo hayan sacado aún?! Qué manera de regalar plata este muchacho"

Paré las "kotlerantenitas" (?), anoté en mi memoria y me puse a investigar.

En post anteriores habíamos adelantado que era probable que la relación comercial no continuara.

En la camiseta se había hecho efectivo. Sólo restaba chequear con la marquesina. 

Te paso unas fotos de Astrada hablando luego del clásico de ayer. Mirá bien:

- Me pareció haber visto un lindo loguito

No lo viste? Mirá de nuevo:

- Ahora? fijate arriba del micrófono de Sportia

Estimo que el contrato caducó ya que la empresa de apuestas no se encuentra más en la camiseta millonaria:
  • Antes:

- Fuerza Enano!

  • Partido de ayer:

- La manga está limpia. Fuente: Canchallena.com

Dentro de todo lo que se dijo en esa mesa, esta pude chequearla que es verdad. No creo que el contrato de sponsoreo solo se ajuste a la marquesina de las conferencias de prensa.

Bueno Kaiser, si necesitas alguien que te maneje el departamento de marketing, me postulo...cof, cof...


2 comentarios:

  1. En la pagina oficial de river, figura la pagina de poker, asique no creo que sean tan burros los dirigentes como para seguir haciendoles propaganda gratis.

    ResponderEliminar
  2. Era oficial? EISG, mire que esto es 100% confiable eh!

    PD: cuando va a tirar magia en HS? Lo sigo esperando

    ResponderEliminar