domingo, 7 de marzo de 2010

Hincha fiel y seguidor

Feliz día hincha de Racing!!!

- Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi alma y mi corazón

Si estimados futboleros, hoy 7 de marzo es el día oficial del hincha de la gloriosa Academia Racing Club.

Qué pasó en ese 7 de marzo de 1.999? Gracias a los dirigentes de mierda irresponsables que venían gobernando a la institución, la sociedad civil quedó sumergida en una terrible quiebra. Una mujer intentó decretar el cierra y fue suspendido del torneo.

Ese 7 de marzo Racing debía jugar contra Talleres de Córdoba de local. El partido no se jugó pero en un hecho histórico, el inigualable hincha de Racing llenó el cilindro, cantó, lloró, hizo promesas, ideó 2 millones de formas para pagar la deuda y muchas cosas más.

Por qué hablo yo de este tema y no uno de los especialistas futboleros? Primero que el hincha de Racing no deja de sorprenderme día a día. Segundo porque Francella es mi ídolo y también es académico. Y tercero porque creo que puede ser un suceso marketinero único en el mundo.

Si el club y los mismos hinchas saben aprovecharlo, pueden llegar a hacer que el mundo hable de ellos. No se si serán los únicos que tienen su día pero seguramente son los primeros. Y eso en marketing es fudamental.

Clap, clap, clap para ellos y aquí mi pequeño homenaje a través de dos videos:

Francella, representante de los hinchas de Racing en el mundo, hablando en un programa de tv. Imperdible, dura 9 minutos pero qué 9 minutos eh!!!


Luego un excelente videito que recopila los históricos momentos por los cuales estos personajes tuvieron que pasar.


Vamo' arriba gente!

De corazón, su humilde seguidor,

KD -32-


1 comentario:

  1. Como dijo Cerati: "...No solo no hubieramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo...algunos, siguen hasta hoy..."

    ResponderEliminar