miércoles, 10 de marzo de 2010

Hasta acá llegó el amor


Luego de varios años de ser el main sponsor de circuito femenino de tenis (WTA), Sony Ericsson decidió no renovar el acuerdo comercial con la asociación.

Si tu empresa genera unos mangos te recomiendo te apures y hables con Stacey Allaster Jefe Ejecutiva de la asociación para cerrar un acuerdo ya que aún no tienen nadie en carpeta.

En lo que respecta a Sony Ericsson, durante el año sólo se dedicará a Maria Sharapova (gracias) y a maximizar su inversión en el Mundial Sudáfrica 2010.

Será un gran desafío para los dirigentes del tenis femenino el encontrar un nuevo main sponsor. Es sabido que el "tenis rosa" no es muy tentandor comenrcialmente hablando y por el otro lado la situación económica mundial no reactiva. Recordemos que el circuito ATP estuvo un año sin main sponsor.

1 comentario:

  1. Mientras sigan saliendo Maria's calculo que siempre habrá un sponsor interesado, no?

    ResponderEliminar