sábado, 27 de marzo de 2010

Buen finde!!! El polifuncional + Yapa

- Va y viene Ferrrrnando!

De vuelta de los festejos por el cumple de SBEN y sin ganas de domir, me vinieron a la mente algunas cosas que vi en el último tiempo y ponerlo en la sección Buen Finde!!! Aunque no respeta el formato original (?) fui para adelante igual. Para qué me voy a poner límites, no?

No tengo mucho mérito ya que lo que les voy a mostrar lo tomé del programa de Fútbol Para Todos que se realiza en FoxSports. Allí trabaja el ex jugador de San Loreanzo Damián "el ruso" Manusovich, quien entró debido a la vacante que generó la partida de Germán Paoloski.

Durante el programa realiza cosas cómo estas:

- Así es no hace nada!

Seamos Buenos Entre Nos, fue uno de sus primeros programas y aunque hoy sigue igual, lo banco. Confío en que el rodaje le dará su personaje en el programa.

Pero la realidad marca que no soy productor como para juzgar a Manu y tampoco es el objetivo del post criticarlo.

La idea es mostrarte que no solo se la rebuscó en la cancha contra players como Aimar, Saviola, Capria y tantos otros. Cuando el fútbol lo despidió (?) decidió invertir. Cómo visionario de negocios es excelente pero como ejecutor un gran co-conductor.

Alguien (un enemigo tal vez) le propuso ser cara visible de una agencia de modelos.......................si, la cara visible (!!!). Accedió, realizó un spot publicitario y hoy por hoy es una de las tantas agencias que...fracasó, claro. Te banco Manu, pero los que nacimos feos, no estamos para esas cosas. Fijate que no tengo ni foto ;)

No me creés? Para vos amigo:


- El movimiento se demuestra andando. Que lírico!

Que se yo, no se, no puedo continuar. Averigüen si es un joda o que! porque yo no puedo parar de reirme. Lo veo una y otra vez!

Bueno, para cerrar lo hago con un yapa que nos acercó un Anónimo cuando sacamos el post de las puteadas en SBEN por la suspención del super clásico. Hoy les puede servir a los de River je.

Cómo verás tampoco es mérito mio, si no de Anónimo y la gente de Un Mundo Perfecto, que conduce el fenómeno de Roberto Petinatto:


Clap, clap, clap! Que locura tiene el fútbol Argentino, por dios!

No se cómo voy a hacer para dormirme luego de esto, no paro de reirme!!!

Buen finde!!!


3 comentarios:

  1. che... el video de la agencia de modelos es una joda... es de todo x dos pesos..

    por favor la próxima chequear la fuente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte JM (no confundir, no es JM Aguilar)
    Hay chances de que des más detelles? Se que sos un seguidor de dicho programa.
    Arbazo

    KD -32-

    ResponderEliminar