jueves, 18 de marzo de 2010

Otra de sponsor anti-oficial


Cuando te presenté lo de Nike, te dije que era una de las tácticas que usaban aquellas empresas que no eran patrocinadores oficiales del mundial pero no querían perderse de la movida mundialista.

Hoy te presento el comercial de Pepsi, donde se asocia extraoficialmente al mundial 2010.

Muchas cosas por mencionar antes de verlo:
  • Si sos de emocionarte, prepara el pañuelo (?). Tiene muchos elementos autóctonos del lugar.
  • Te vas a acordar del potrero.
  • Vas a ver lo que es jugar de visitante de verdad.
  • Te va a hacer acordar a cuando ibas a jugar un barrio turbio y no se jugaba con las reglas y condiciones a las que estabas acostumbrado.
  • Si te gustan las camisetas de fines de los '70 comienzo de los '80 más te va a gustar las de este comercial.
Con uds un gran spot publicitario:


Le va a resultar difícil superar esto a Coke eh!?

Clap, clap, clap para Pepsi.

Cuando publiqué este post en SBEN, recibí excelentes puntos de vista y/o críticas. Vos deportista devenido en marketinero (?) que opinás?


1 comentario: