martes, 23 de febrero de 2010

Acuerdo de sponsorship con Coronita

Los tiempos no me cierran y el mercado se mueve poco. Igual estoy al pie del cañon acercándote lo que puedo y como puedo.

- No abusen, yo solo pago la primer ronda eh!

A los tenistas que participan del circuito ATP, les comunico ya que no se festejará más con champagne. Ahora se destapará una cerveza bien fría y a desparramar agua por todos lados.

No es que haya llegado tarde (?) la crisis al circuito. No es que los borrachos de los dirigentes hayan impuesto una ley contra el alcohol. Nada de eso.

Luego de un año sin top sponsor, se cerró un acuerdo de 5 años con la cerveza Corona. Según me cuentan las fuentes (?), el monto del acuerdo es similar al que habían firmado con Mercedez Benz. Nada menos que 13 millones de dólares por año por aparecer en todas las redes del circuito.

Lo más loco de todo esto es el fundamento que dió uno de los involucrados en el acuerdo. "Es un acuerdo que no solo aporta dinero al ATP tour, si no que también acercará verdadero marketing creativo".

Es demasiado! El flaco no tenía idea de qué decir, destapó una Corona, vió una de las publicidades de Bramha que posteé en su momento (?) y tiró esa frase ante el directorio y la prensa.

Como dice el periodista Marcelo Palacios, la única verdad es la realidad. Así que muchachos, tendremos que esperar entonces a ver si llega o no el marketing creativo de Corona.

Por lo pronto, en el próximo torneo ATP no te sorprendas al ver la marca de cerveza mexicana en las redes.

1 comentario:

  1. La verdad que la declación del dirigente merece un post aparte.

    Por otro lado, les aseguro que esta demora en sacar post y novedades se debe a que estoy trabajando palmo a palmo con mis nuevos sponsors.

    Ambos están muy relacionado con el deporte y les brindará (con corara, cuack) a los deportistas una herramienta tremenda que les facilitará la práctica deportiva.

    Abrazos

    KD -32-

    ResponderEliminar