jueves, 25 de marzo de 2010

25 de marzo, brillará blanca y celeste

- Te deseo 107 más de grandeza

Como no tenemos un experto en la academia Racing Club, me tocó, por sorteo (?), escribir sobre su cumple.

De futbolero sólo tengo lo marketinero (?) con lo cual abordaremos su cumple desde dicho ángulo. Pero si te interesa (también) la historia de este particular club, no dudes en learla aquí.

Son 107 años los que la "academia por siempre Racing" se encuentra festejando. Si bien la situación futbolística del club no permite hablar de festejos, desde el club marcaron que en los cumples siempre hay que hacer algo.

Además no hay que tapar el bosque con un árbol. El fútbol es una parte del club, importante si, pero una parte en fin. Y en caso de que pienses que este deporte es todo, te cuento que en realidad es un medio para que tanta gente divinina (?) se conecte, se una y viva momentos únicos.

Así lo entendieron desde adentro del club, y salieron con una serie de gestos para destacar. Ninguna de ellos tira la casa por la ventana, pero fueron muy bien pensadas y mejor ejecutadas.

Desde ayer a la noche comenzaron a circular una serie de "carteles cibernéticos" por la web (más precisamente por facebook). Entre ellos el primero con el que abrimos el post y los siguientes:
  • El primero se puede decir que es clásico pero muy lindo:

  • El segundo relacionándo a Racing con el fútbol:



  • Y el tercero, muy bien logrando, jugando con la forma del místico Cilindro:

    A las imágenes les agregaron audio y crearon un video donde reconocidos hinchas del club celeste y blanco envían sus saludos al pueblo racinguista:

    - Si lo conseguían a Francella eran unos genios!

    Y como la gente de Racing es muy ferviente y les encanta juntarse a hablar, comer, tomar algo, hoy a las 20 hs se juntan en la sede de Villa del Paque, Nogoyá 3045. La entrada sale $ 10 y lo recaudado será destinado a mejoras en dicha sede.

    Un combo completo que te deja la panza llena sin la necesidad de que explote.

    Vamo' arriba Racing!

    Quienes hacemos SBEN te deseamos un muy feliz cumpleaños!!!

    Y como los clubes son de los hinchas, te dejamos un video creado por uno de ellos donde repasa algunas historias, que lo disfrutes!




    1 comentario:

    1. Antes de aportar mi comentario quiero agradecerle a Pablo del Departamento del Hincha de Racing por el material aportado.

      Gracias Pablo y esperamos las fotos prometidas del encuentro de esta noche.

      Que la pasen muy bien!

      Abrazo de gol

      KD -32-

      ResponderEliminar