lunes, 20 de septiembre de 2010

Torazo en rodeo ajeno


Siempre me pregunté por qué las empresas apostaban tanto a Messi ya que me parece que su imagen transmite poco y eso se traduce en pocas ventas.

Pero luego de realizar un par de cursos, escuchar a referentes del negocio deportivo y un viaje a Europa hicieron que empiece a cuestionar mi opión. Profundicé la investigación  (?) al punto tal que me sorpendió ver lo que genera este muchacho en toda Europa.

Hace poco Messi estuvo en Londres y generó cosas como esta:

- Helicoptero!

El nene cayó en helicoptero a un potrero (?), tremendo! Es increíble como la gente a pesar de su exitación y desesperación por conseguir un autógrafo no genera desmanes. Luego de pasar por este picadito Lío estuvo firmando autógrafos en Brick Lane:


Sorprende el reconocimiento (más allá del futbolístico) que tiene este player fuera de su país. No entra en nuestras mentes.

Si en este momento pensás que todo esto pudo haber sido armado y editado por Adidas mostrando un Messi vendedor, mirá este anuncio de Cristiano Ronaldo y contame:


Creo que no hace falta que agregue algo más, no? Sólo me queda escucharte, soy todo oídos.


1 comentario:

  1. Otro video de la pulga donde le regalan una casa de Los Angeles Lakers, aquí.

    Si te busca la NBA algo debe vender este muchacho no?

    KD -32-

    ResponderEliminar