martes, 7 de septiembre de 2010

Así lo promocionan en España


A las 17 hs de Argentina en el estadio "Monumental" el seleccionado de fútbol argentino disputará un amistoso vs el seleccionado campeón mundial español.

En mi recorrida habitual por los distintos medios, me topé con uno llamado Sportyou donde promocionaban el partido de esta tarde. Me sorprendió ver cómo utilizaban aquella frase de Diego que dijo en sus primeras conferencias de prensa: "Para Argentina no existen los amistosos".

Dentro del mismo sitio y ampliando la promoción si podía ver:


Allí también se ve el significado de este partido para los gallegos a pesar de sus relajados gestos. "Partido Monumental", "exhibir el título" "reinvidicación" y otros adjetivos hacen a la venta del partido.

Marca, uno de los diarios deportivos más importantes, lo vende como: "el menos importante de los partidos importantes pero el amistoso mas serio de los últimos tiempos".


Sorprendentemente, el diario AS no publicó nada acerca del encuentro de esta tarde.

Más allá de las distintas ventas y espacios destinados en cada medio, es increíle lo que sigue pesando las frases de Diego. Te puede gustar o no, podés querer o no pero no se puede negar que sigue siendo referente futbolístico a nivel mundial.

2 comentarios: