Hoy en día el deporte es una opción más dentro del mundo de la publicidad y promoción. A punto tal que en las grandes empresas forman parte de su mix de marketing o simplemente destinan el total de su presupuesto en publicidad deportiva. Aquí compartiré con uds las acciones marketineras más destacadas relacionadas con los deportes. Los invito a participar. Vermout con papas fritas... y... good show!
viernes, 17 de septiembre de 2010
Es para el hockey que lo mira por tv (?)
Cada vez que termina un evento deportivo comienzan las distintas mediciones. Una de ellas es la televisiva y el mundial de basquet no escapa a ello. A unos días se dieron a conocer los resultados dibujándoles una gran sonrisa a todos los dirigentes de la FIBA.
Es que el evento mundial de basquet llevado a cabo en Turquía fue el más visto de todos los mundiales disputados. Logró que casi mil millones de personas de 180 país distintos vieran al menos un partido. Record total para esta electrizante competición que tuvo el desafío de ser el responsable de la producción de los 80 juegos, todos en alta definición.
Para concluir con las buenas noticias, los dirigentes fueron notificados que en muchos países lograron un rating 3 veces superior a los programas donde los socios tenían pautas publicitarias. Una tremenda noticia que espero se transforme en un fuerte argumento para rentablizar la próxima copa que tendrá lugar en Lituania.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario