Hoy en día el deporte es una opción más dentro del mundo de la publicidad y promoción. A punto tal que en las grandes empresas forman parte de su mix de marketing o simplemente destinan el total de su presupuesto en publicidad deportiva. Aquí compartiré con uds las acciones marketineras más destacadas relacionadas con los deportes. Los invito a participar. Vermout con papas fritas... y... good show!
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Lo dejaron a pata
IVECO, la marca de camiones del Grupo Fiat, decidió no renovar contrato con la AFA. El mismo vence en diciembre del 2010 y tuvo un costo de 2 millones de dólares.
La institución que maneja el fútbol argentino ya se encuentra en negociaciones con posibles sponsors. Hasta el momento el único nombre que se ventiló es el de Movistar.
Hay tiempo y con el nuevo contrato firmado con el Estado no creo que la AFA se encuentre en apuros financieros. A pesar de ello, espero que el acuerdo con el nuevo sponsor no tenga la categoría de title sponsor ya que desvirtúa el nombre del campeonato; que más que nombre ya es una marca.
Fuente: Marketing Registrado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo único que me extrañó es que hayan encontrado a alguien. Creí que nunca lo iban a hacer. ¿Tiene reemplazante? Quiero ver eso.
ResponderEliminarChapa.
Por ahora son rumores.
ResponderEliminarPero no te olvides que aportando al fútbol argentino, de manera indirecta se asocia al gobierno.
Veremos cuál es el objetivo del nuevo sponsor.
KD -32-