jueves, 5 de agosto de 2010

Para amateurs...pero con billetera

- Baaaall!!

Gracias a Bridgestone los golfistas amateurs tenemos la posibilidad de mejorar nuestra performance. La empresa en cuestión, número uno en el mercado de pelotas de golf, anunció el lanzamiento de las B330-RX y las B330-RXS.

Básicamente, estos nombres locos, se usaron para describir a estas pelotas que fueron diseñadas especialmente teniendo en cuenta la velocidad del swing de jugadores amateurs.

Según explica Rodrigo Escudero, Responsable División Bridgestone Golf, “es muy importante que los golfistas amateurs entiendan que no deben jugar una pelota simplemente porque la usan los profesionales del tour, existen opciones en el mercado que se adaptan mejor a sus características de swing y con las cuales obtendrán aún mejores resultados”.

En cuanto a los baloncitos (?) te puedo decir que la nueva Tour B330-RX cuenta con un núcleo 7% más suave que su predecesora y una capa interna reformulada para reducir aún más el excesivo spin, resultando en tiros más derechos y precisos. Completando la nueva serie de pelotas Tour performance para velocidades de swing de amateurs, está la nueva B330-RXS la cual posee 3 piezas y tiene cubierta de uretano.


Si bien la necesidad se descubrio luego de aplicar el innovador programa Ball-Fitting, el tenis hace años que maneja un sistema similar para amateurs, niños, abuelos, etc, en el que de acuerdo a la capacidad del alumno, la clase se desarrolla con pelotas más o menos lentas, pesadas y así. Esto facilita el aprendizaje desde el punto de vista de armado de golpe y gesto técnico.
 
No cierro este post sin antes recordarte que en la vida todo tiene su precio. Y mejorar tu performance también. La docena de cuesta U$D 64. Más te vale que no pierdas una eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario