miércoles, 11 de noviembre de 2009

La tiró a la tribuna - Fútbol para todos (?) y viajes para algunos...

Así es. Estoy muy caliente. Bah, acabo de explotar.

La llama se encendió cuando a nuestros dirigentes se les ocurrió inventar el fútbol para todos con el fin de meterle el dedo en el ort* al Grupo Clarín. Entonces todos contentos porque todos íbamos a poder ver el superclásico y el resto de los partidos. La pelotuda juventud peronistas, festejando en la calle estas acciones para un país mejor (???). Pero que manga de idiotas por dios! Y tengo mis fundamentos. Simple, no son seguidores de un político, son irracionales que festejan cualquier pelotudez a cambio de vaya uno a saber qué. Nada de exigirle a sus referentes que hagan las cosas bien porque ellos los representan, NO?

No no, señores... apoyemos a K!!! y van todos los nabos atrás porque son leales!


Material extraído del libro La Doce, ... de Gustavo Grabia. La calidad
de la foto no es buena pero muestra una bandera de La 12 pidiendole a
Clarín fútbol gratis. Según cuenta Gustavo habrían recibido $ 100.000 


El fútbol tiene que ser gratis porque forma parte de nuestra cultura... JAJAJA. EL DEPORTE FORMA PARTE DE NUESTRA CULTURA. El fútbol es solo el más masivo (y el mas turbio). El deporte es más que fútbol. Entonces que el DEPORTE sea para todos.

Fútbol para todos? NO. Fútbol de primera para todos. El de segunda división no es para todos. Serán ciudadanos de 2da categoría? O tal vez piensen que eso no es fútbol.

Lo habrán sacado de las mejores prácticas? Qué excelente manera de eliminar un monopolio, por dios. Monopiolio que fue AUTORIZADO por este Kobierno. Se diversificó o el monopolio está en manos de otro?

Y la temparatura continuó subiendo. Si entendemos que TyC tenía un producto llamado fútbol (muy bueno y admirado por otros países) hoy el Estado se encargó de destruirlo. Qué valor le agrega? Ninguna. La idea era sacarle el fútbol de primera división  al Grupo Clarín.

A punto de hervir. Ahora los partidos se juegan cuando se le ocurre a un alto funcionario del Kobierno. Los militares usaron el mundial para tapar las porquerías y asesinatos que estaban cometiendo. Se ve que no les alKanzó hacer mucho dinero en la dictadura que ahora copian sus métodos. Tal vez de lunes a miércoles salgan las leyes más controvertidas. Fútbol = Circo, hoy mas que nunca.

HIRVIO. Ahora no tuvieron mejor idea para erradicar la violencia (por el plazo de 8 meses) que premiar a los que se portan bien con un viaje a Sudáfrica. Perdón, premiar SOLO a los barras que se portan bien. Si quieren más detalle de lo sucedio pueden leerlo en SBEN.

Hace falta que agregue algo más? De armar una estrategia educativa para que en un futuro no haya violencia no no? De ver como generar fuentes de laburo y dejar de usar los fondos de la ANSES en boludeces? Mucho menos. Es ilimitada esa caja????

No tienen fundamentos señores para hacer lo que están haciendo. Y no me vengan a decir que hay que darle tiempo para que mejoren. El OBJETIVO era dañar a Clarín. Objetivo cumplido, el resto es anecdótico.

Además de bronca, siento mucha trizteza. Si quedaba algo por manchar era el deporte. Si tenía alguna esperanza de que el fútbol recuperara un poco más su escencia y valores cuando la mafia Clarín tenía el fútbol , se esfumaron totalmente.

Si más que tirarla a la tribuna, la saqué de la cancha. Pero estas basuras que van siempre más allá corriendo todos los límetes, me sacaron.

Prometo mejores "La tiró a la tribuna".

Doña Rosaaa! La pelotaaa!!!

3 comentarios:

  1. Estimado KD -32- : Se entiende la calentura y no puedo mas que adherir a todos tus comentario. La realidad de un país que en mis jóvenes 28 años de edad nunca vi prospero, perdiendo el tiempo, con luchar por ambiciones propias del poder y por poder. Propiedad que no podía dejar de tener nuestro fútbol, hemos tenidos charlas sobre fútbol y no necesariamente sobre juego sino sobre sus alrededores. El fútbol es una mugre mas de nuestro país, mejor dicho lo convirtieron en una mugre, empezando por los milicos que lo usaron de pantalla (para gran parte del mundo, acá había gente, mucha que sabia lo que pasaba y se hacían los boludos)y ahora estos seudos demócratas, engañando a las non educadas masas que suponían una "mejora" en la vida por un fútbol para todos. Ahora resulta que no hay pasajes para todos, solo para 280 delincuentes, mercenarios de este gobierno de turno ( acá no importa quien es quien)y que dicen amar nuestros colores. Ilusos de los que creemos en este deporte, y del que todos los días recibimos noticias de lo sucio que esta. No fui de mambo con el comentario...abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerlo por acá estimado EIS garzer.

    Se como vivís el fútbol y se como te debes sentir.

    Tal como decís, hablamos muchas veces sobre la mugre del fútbol. Ahora se embarró más. Antes convirtiendote en dirigente podrías llegar a cambiarlo. Con el Estado en la cocina es imposible. Antes el Estado estaba a través de los barras.

    Espero pase más seguido ya que conozco de el valor que agregan sus comentarios. Se anima a escribir el próximo "La tiró a la tribuna"?

    Abrazo

    KD -32-

    ResponderEliminar
  3. Un par de cositas que me faltó comentar:

    * Muy buen comentario (creo que no quedó claro en mi respeusta)

    * Si les interesa leer sobre los chanchuyos de futbol pueden leer el libro: Fútbol limpio, Negocios turbios. Es de Gustavo Vega y con prólogo de Victor Hugo.

    * 5 horas más tarde de escribir este post, robaron en mi casa. Es solo un dato, el resto queda a su criterio.

    Abrazos

    KD -32-

    ResponderEliminar