Mirenlo tranquilos, detalladamente y minuciosamente (???). Algo para mencionar?
Se que estoy muy exquisito últimamente pero dado que la empresa en cuestión me tiene acostumbrado publicidades muy originales, no se la puedo dejar pasar. Elevemos el standard! (?).
Si vuelven a mirar el spot, verán que el slogan, "
Vamos Gatorade, ánimo eh! Queremos volver a ver esas obras con las que nos deleitaste como las del profesor que les canta a los nenes del jardín y luego "hachando rivales" adentro de una cancha.
No solo veo que bajaron un poco la originalidad, si no que están quedando demasiado asociados al fútbol cuando es un producto para todos los deportes. Seguramente, la entrada de Powerade al mundo de la número 5, obliga aumentar la inversión en este sector.
Si si, lo sé... es un detalle. No van a disminuir las ventas. Pero para esto estoy muchachos. Soy la Heineken que sigue el rebaño (???).
Ahora bien, no quiero imaginar que para la próxima pieza publicitaria van a poner a un nargión yendo por los quioscos preguntando "tiene gatorei?" y cierra, "llamalo como quieras, igualmente rehidrata, repone y ractiva".
No se enoje Don Gatorade, fue solo un chascarrillo, SBEN. Siguen siendo la bebida que mejor quita la sed.
No podía cerrar este post sin poner dos spot. El primero ya lo viste pero observa que cambia el slogan, "cada juego es grande." Fue realizada para México. En otros países cierra con "cada juego importa". Es lo que llaman marketing global y local que algún día hablaremos.
El segundo es el del profe que les hablé antes,
clap clap clap de oro para el profe.
Realmente sorprendente el detalle.
ResponderEliminarSorprendente el analisis marketinero.
Sorprendentemente sorpresivo el artículo.