viernes, 25 de marzo de 2011

Es o se hace?


El mundo está muy raro y el del marketing no escapa a esta realidad. Hace unos días la actriz  Rileah Vanderbilt publicó en su cuenta de Twitter un spot publicitario donde junto a Serena Williams protaginazaban la promoción del juego Top Spin 4. El video las muestra a ambas vestidas muy sexies, lo que provocó que el público norteamericano se ofendiera y tilde de sexysta al spot.


Según cuentan desde 2K Sports, empresa que desarrolló el juego, el spot fue publicado sin autorización y ameritó un comunicado donde explicaba que la grabación había sido rechazada y que "este video no es parte de la campaña final de marketing del título y su distribución no está autorizada".


Se que tenés más ganas de ver video que lo que realmente sucedió, así que te presento a la "tenista más sexy"  (qué errado estaba el que imaginó esto) vs la "gammer más sexy":



Todo muy raro, pero lo cierto es que el video no aparece ni en la web oficial como en el canal de YouTube de 2K Sports.

El mundo está muy raro y el del marketing no escapa a esta realidad. Será que estamos presenciando un nueva forma de viralizar un producto? Será que estamos entrando en la era de promocionar productos al estilo vedettes?

Para tu tranquilidad (?) el juego se encuentra en el mercado disponible para Wii, Xbox 360 y Play Station 3.


El mundo está muy raro y el del marketing no escapa a esta realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario