miércoles, 2 de marzo de 2011

División marketinera en el Real?


Muchas veces escucho decir: "y qué queres? con esto del marketing los jugadores andan en cualquiera y se olvidan de la pelotita". También retumba en mis oídos que el fútbol da para todo. El caso que te traigo es uno de los casos donde aplica la esta frase y puede traer como consecuencia la primera.

En el club merengue puede que comiencen a existir "Mourinhistas" y "Ronaldistas" y puede que la culpa la tenga "el marketing". El nuevo protagonista del Real Madrid, Mourinho, fichó para el Banco Comercial Portugués para ser la cara visible a cambio de un millón de euros por año. Según cuenta el mister se valorizó luego del premio al mejor del mundo en su puesto y está tasado entre 10 y 15 millones de euros.



El dato que cierra la historia es que CR7 es la cara de otro banco portugués, el Banco Espirito Santo, que es competencia directa del Banco de Mou (?). Prácticamente se disputan los clientes como el Real y el Barça el campeonato de La Liga.


- No me pidas traducción!

Me imagino a CR7 diciendo te "juro que si firmas con mi banco  te dejo solo frente al arquero" y a Mou "ud quiere salir del banco?, venga al mio"

Los resultados deportivos dirán si esta división marketinera colaboró con el éxito o fracaso de los merengues. Pero mientras tanto Mou y CR7 duermen tranquilos ya que tienen un lugar  privilegiado para guardar sus fortunas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario