- Se nos va la tiaaa
Red Bull (RB) es una de las pocas (si no es el único) bebidas energizantes que están asociadas al deporte.
Mientras algunas marcas se ligaron a la noche y el sexo, RB decidió sponsorear todo deporte que se le cruce por delante (?).
Bueno, en realidad no todos los deportes. Por lo general vemos la marca en deportes extremos y/o riesgosos. Por ejemplo, en la F1 posee un equipo donde la rompía Tuero (?), en el Rally Dakar sponsorea infinidades de equipos, en los X-Games siempre está presente y así.
Siempre hacemos hincapié desde aquí, que para que tu estrategia de sponsoreo tenga el impacto deseado, debes elegir el deporte correcto.
Los mencionados anteriormente, no son de la preferencia de los argentinos (lo cual no quiere decir que no existan nichos).
Es por ello que creo que RB, organizó un torneo de freestyle y así poder meterse en el mercado de los jóvenes. Les dejo la final del torneo:
- Dominate algo negro...
Qué impacta más? Tu marca en el c*lo de un gato o este evento? Las ventas decidirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario