viernes, 26 de febrero de 2010

Siga la flecha


Así como las empresas se apalancan de las imágenes de los deportitas para (entre otras cosas) promocionar sus productos, los gobiernos también lo hacen.

No voy a hablar (solo por ahora) de la paparruchada de nombre que tiene el torneo de fútbol argentino. No!

Esto es mucho más atractivo, simpático y te va a sacar una sonrisa. O tal vez algo más ;)

El riojano más famoso? Ramón Díaz. El jamaiquino más famoso después de Bob Marley? Usain Bolt.

Ya al escuchar sus nombres, te generan simpatía. Así lo entendieron los del ministerio de turismo de Jamaica y realizaron una serie de spots para promocionar su hermoso país.

La campaña fue titulada: Once you go, you know (Una vez que vas, lo conocés). Salieron 3 spots al mercado y si bien no son los mejores que hayas visto, sirven para darle la razón a aquella cabecita que dijo, el deporte y el turismo tienen que trabajar en conjunto. Ambos se retrolalimentan.

Fijate como al tener de guía turístico a Usain y sonando Bob (gran jugador de fútbol) de fondo, Jamaica te gusta más que antes.

Para los que no saben ingles "la flecha" cierra diciendo:
En cualquier otra isla, yo probablemente sería un corredor de maratón.”




- Pose, pose, pose!

Que ganas de estar allá en una hamaca viendo el atardecer no?


1 comentario:

  1. Paparruchada, un término usado allá por 1800, cuando queríamos liberarnos de los gallegos. jaja

    ResponderEliminar