martes, 22 de diciembre de 2009

Protect your Wood

Clap, clap, clap!

Como me leen los yanquis muchachos! Cuando ser armó el revuelo por el caso Woods, saqué un post donde comentaba las erradas decisiones de los sponsors de despegarse de la imagen de Negrito (cariñosamente).

Ayer merendé (?) con la noticia de que una empresa sacó preservativos con la imagen del fenómeno del golf mundial.



Así es, no se de qué se ríen! No lo tomen a mal, nada mejor que el preservativo para evitar gran cantidad de enfermedades sexuales y también el SIDA (HIV). O creen que solo los pirateros mantienen relaciones sexuales!?

Es justamente lo que pedía en mi anterior post (si no lo leiste, hacé click donde dice "saqué un post"). Muchachos, no hizo trampa, solo engañó a su mujeres e hijos (lease vida privada). Profesionalmente sigue siendo el mejor.

Lo cierto es que vino una empresita llamada Practice Safe Policy, leyó HaySponsor, se le prendió la lamparita y lanzó al mercado unos preservativos con la carita sonriente de Tiger.

El slogan: "Protect your Wood" (Protegé tu palo o tronco) acompañado de "Drive your balls furthe" (Llevá tus bolas más lejos) y el resto de las frases que ves en la foto más arriba.

Querés reirte y tomarlo como poco serio, hacelo. Pero soy un convencido que esta acción captará a varios que aún se reúsan a usarlo.

Párrafo aparte para el agente comercial de Tiger. Se movió rápido y le consiguió unos manguitos a "Sex machine" Woods (algunos ya lo están tildando de adicto al sexo).

Por último, si estás interesado en comprarlos, podés ingresar en la web de la empresa y hacer tu pedido mientras suena una canción que dice:

"Hey sexy, is Tiger. I gonna give up golf for a time...Hey girl, no mistery, don't worry about my wife. No girl can resist the tiger will...Just do it, just do it..."


"Hey sexy, soy Tiger. Voy a dejar el golf por un tiempo. Hey chicas, no hay misterio, no te preocupes por mi esposa. Ninguna chica puede resistir el poder del tigre. Sólo hazlo, sólo hazlo"

* Si el just do it, es en referencia a Nike.

Otro gran clap, clap, clap para KD -32- y uno de los seguidores como Nestor Genoud que insunuaron la idea.

Me despido con un agradecimiento especial para El Ignoto Señor Garzer que me acercó la noticia.

1 comentario:

  1. Y si no te va la carita de mi amigo personal Tiger, podés encargarlos con la cara de Obama o McCain.

    Abrazos!

    KD -32-

    ResponderEliminar