En todos el objetivo es la captación del socio pero todos usan caminos distintos. Son varios pero les aseguro que todos valen la pena, sobre todo los últimos 2 que tranquilamente podrían ser de un club argentino.
El primero consiste en promocionar la tarjeta de crédido del Atlético:
Buena manera de estrechar vínculos con el socio
En el siguiente se apela al sentimiento buscando lograr impacto con el socio nº 1 del team:
Muy sentimental
Aquí vienen las que podrían ser de algún club argentino y más precisamente Racing. Si algo faltaba para que ambos clubes terminaran de parecerse, eran estos spots. Ambos equipos, grandes en sus ligas, pasan por una larga sequía de triunfos. A esto apelaron los creativos para relacionarse con sus socios/seguidores:
- Pá, por que soy hincha de Racing?
Por último, les presento una que merece un - clap clap clap -. Muy profunda y sentimental, habla de cómo se heredan los colores de un club y que poco tiene que ver con los triunfos:
Eternamente grandes
Espero pasen un buen finde y si llueve, pueden buscar estos videitos, hay muchos y muy divertidos
Abrazo sponsoreado!
Muy bueno el segundo y el último...me quedó con el del viejo, es emocionante ver socios antiquísimos del club de tus amores (por lo menos para mi). Y que se los reconozca es aún más. Hay una frase que dice algo así como que el grado de desarrollo de los pueblos se mide por el trato que se les da en ellos a los ancianos. Nada más cierto en esta vida, no podría estar más de acuerdo...
ResponderEliminarAbrazo de gol (de Fariña, este finde la rompe...lo puse en el gran dt,jaja)
nacho bzz! como va?
ResponderEliminarLa frese que mencionás es totalmente cierta, son historia viviente y merecen mucho respeto.
Si te emocionó, entra a youtube y pone: Informe Robinson - Socios Número 1 . Hay un programa sobre los primeros socios del fútbol español.
Si Fariña la mete te invito una cerveza! jaja
Abrazo!
KD -32-
Buenisssssssssssss..!!!
ResponderEliminar