jueves, 22 de septiembre de 2011

Sponsor twittero


Ayer SBEN en su cuenta de Facebook y Twitter publicó una foto que mostraba la excelente acción del Valencia CF, que ante la ausencia de sponsors decidió aprovechar el espacio de su casaca en beneficio propio promocianando su cuenta oficial de Twitter: @valenciacf.

Si hay algo que te garantiza jugar contra un team grande, es masividad. Ayer se enfrentó al mejor del mundo, FC Barcelona, y saltó al campo de juego con una casaca patrocinada por cuenta de Twitter.

Pero qué impacto tuvo esta acción?
  • Sumó 2.270 seguidores cuando por día se suman entre 200 y 300 seguidores.
  • El hashtag #amuntvalencia fue TT en España durante todo el día. Fue una iniciativa de la cadena televisiva Levante TV.
  • Hoy los hinchas del Valencia provocaron que el hashtag #ValenciaSi sea TT.
Los datos los obtuve de @globalnetsports.

Desde el club lo "vendieron" como un homenaje a sus más de 200.000 seguidores que tiene el Club en sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter, Tuenti y YouTube.

Recuerdo una iniciativa similar de Boca Juniors, en oportunidad de sus 100 años de historia, en la cual en su casaca se vía la inscripción "1905 X 2005": 


Algunas fotos de ayer:


Qué te pareció la acción? Recordás alguna iniciativa similar? Creés que fue exitosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario