Hoy en día el deporte es una opción más dentro del mundo de la publicidad y promoción. A punto tal que en las grandes empresas forman parte de su mix de marketing o simplemente destinan el total de su presupuesto en publicidad deportiva. Aquí compartiré con uds las acciones marketineras más destacadas relacionadas con los deportes. Los invito a participar. Vermout con papas fritas... y... good show!
martes, 13 de julio de 2010
En tu cara mundial
A pesar que durante el desarrollo del torneo de tenis más importante que se disputa en cesped estaba en pleno auge el voraz (?) mundial de fútbol, Wimbledon no tuvo inconvenientes para llenar estadios.
A lo largo del certamen concurrieron al All England Cluub 489.946 espectadores, ubicándose en el segundo lugar en cuanto a convocatorias (el record es de 511.043 espectadores registrado en el 2009).
A pesar de la cifra record lograda durante el 2009, la final disputada entre Nadal y Tomas Berdych logró sentar (?) a 32.086 fanáticos de la raqueta superando los asientos ocupados de la final 2009 (30.867 espectadores).
Toda una hazaña para los organizadores de Wimbledon a pesar de coincidir la fecha con la del mundial de fútbol y que luego de 8 años consecutivos no tenía al relojito suizo Roger Federer en la final.
Nada mal no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario