Si bien no comparto mucho la categoría de "title sponsor" (o como lo dimos a llamar aquí "name") en este caso me parecía muy piola cómo habían aprovechado la letra B con la que se identifica la liga.
Pero pasados unos minutos u horas...bueno en realidad días, me acordé de que la liga italiana de fútbol no cuenta con la mejor reputación y es una de las pocas en las cuales se han comprobado hechos de corrupción.
Me deja muchas dudas esta asociación y creo que debería estar prohibido. Imagínense un escenario donde una de las sociedades se encuentre ahogada financieramente y se esté disputando la finalización del campeonato. De acuerdo a cómo vienen las apuestas se arregla un resultado, se distribuyen ganancias y casi todos contentos.
Para cerrar esta tomada de pelo Paolo di Feo, CEO de Bwin Italia, dijo en la conferencia: “Estamos encantados de estar trabajando junto con la Liga de la Serie B en esta nueva y excitante aventura”. Vos decis que el flaco se estaba babosando con todos los tongos que va a armar?
Así como las marcas de cigarrillos tienen prohibido sponsorear deportes, las casas de apuestas deberían abstenerse de sponsorear directamente ligas, clubes o deportistas.
Piensen en Bwin sponsoreando a algún tenista ruso...está en todo su derecho, no?
Todo tiene un límite.
100% de acuerdo.
ResponderEliminarPor más que hagan todo dentro de la ley, no habrá nunca forma de evitar sospechas.
Chapa.
Pero claro. Siempre.
ResponderEliminarImaginate una Primera Bwin acá...agarrateeee.
KD -32-
Excelente
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