viernes, 18 de mayo de 2012

Se le escapó un cocodrilo


Ayer vi el afiche que promociona la cena organizada por el club Boca Juniors a beneficio de unicef. Al instante me llamó la atención una bandera que, en mi opinión, hace un poco de ruido y medio que no encuadra dentro de la filosofía y valores que la organización solidaria quiere difundir:


Un poco de photoshop ahí no hubiese venido mal, no? Cocodrilo, siempre con Boca, pero no en esta muchachos.

4 comentarios:

  1. Con todo respeto, me parece cualquiera esta entrada. Cocodrilo no será un lugar meramente caritativo, pero se han hecho muchas cosas a beneficio de la gente. El año pasado sin ir más lejos, durante el mes de agosto la cena no se abonaba si se traían juguetes, con motivo de llevarlos a un hogar por el día del niño. Omar Suárez, el dueño, ha donado mucho dinero a la fundación de Mirtha Legrand. Entre muchas otras acciones de la misma índole que en este momento no recuerdo, y otras tantas que no debo conocer.

    Tu desinformación es notable, y la forma en que estás prejuzgando a una institución sin adentrarte en lo que se hace o deja de hacer, es triste. Que sea un boliche, no significa que no pueda formar parte de algo hecho a beneficio. Te recomiendo algo muy simple, que se llama "informarse antes de hablar". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wolfy, no hablé mal de nadie y tampoco di información errónea.

    En mi opinión Cocodrilo no compatibiliza con unicef, ni un poco. Es más, me juego lo que no tengo a que si Omar le propone a unicef llevar a cabo esta cena en Cocodrilo, no aceptarían.

    Insisto con que dije nada de malo de Omar. No se si hace eventos a beneficio o no, si la gente que trabaja está en blanco o negro, si tiene algún negocio turbio o no. No lo se y no estoy mal informando.

    Por lo que contás, aporta su grano de arena y lo celebro.

    Abrazo sponsoreado.

    KD -32-

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Boca y Unicef te parece que sí compatibilizan? ¿No era mejor resaltar eso? Si a Omar le hubieran propuesto eso estoy SEGURÍSIMA de que hubiera aceptado, toda la vida, pongo las manos en el fuego.

    Ya sé que no dijiste nada malo, pero quisiste expresar que estuvieron mal por haber puesto una imagen sin potoshopear la bandera de Cocodrilo, cuando no veo por qué tiene que "desentonar" tanto, por todo lo que te expliqué anteriormente.

    Al margen, tampoco era para hacer tanto hincapié en que haya salido la bendita bandera... fue una foto del estadio, y esa bandera estuvo presente en muchos partidos. Creo que para el caso, ni la imagen de una tribuna ni todo lo abarcado dentro del ambiente futbolístico "encuadra dentro de la filosofía y valores que la organización solidaria quiere difundir", ¿no te parece?

    En fin, pienso que es un prejuicio absurdo, es como decir que Tinelli no puede figurar en una campaña solidaria porque al tener un espectáculo televisivo que te muestra minas en pelotas, no "compatibiliza" con ninguna causa de ese tipo, cuando es sabido que fuera de eso ayuda a muchas instituciones. Mientras los establecimientos y las personas que los conforman ayuden en lo cotidiano aportando su grano de arena... ¿qué importa si se trata de una fundación, de una escuela o de un boliche?


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que en el blog marco este tipo de curiosidades. No lo marco como un horror y algo aberrante. Es algo que me llama la atención y expreso mi opinión.

      Mi opinión es que no van de la mano. Pero no pasa de ahí. No prejuzgué como me dijiste en el primer comentario.

      Los clubes ofrecen un servicio social. Los barras, dirigentes, representantes, players y varios hinchas (entre otros) hacen del fútbol una mugre. Es por esto que creo que Boca (institución) compatibiliza con unicef.

      Si el programa de Tinelli tuviese que ver con el deporte, lo marcaría ya que el programa denigra a la gente. No así Ideas del Sur que es la institución.

      No es ningún prejuicio. Sólo digo que a un lugar como Cocodrilo no van niños, o si? Llevarías a tu hijo de 3, 4, 5, 6 o 7 años?

      KD -32-

      Eliminar