martes, 22 de mayo de 2012

Olympikus de lleno al voley


Olympikus continúa dando pasos fuertes en Argentina. Afianzado en el fútbol, sponsor técnico de Racing, Lanús y Argentinos, hace un tiempo que viene apostando al voley tanto a nivel Liga Nacional como seleccionado argentino.

En lo que respecta al ámbito local la empresa anunció que Giba, una de las figuras de la marca, formará parte del plantel de Bolívar. ¿Por qué Bolivar? El club es uno de los más importantes, luce indumentaria de la marca y además cumple 10 años. El vínculo es por una temporada, con opción a renovarlo por una más.

Gilberto Amauri de Godoy Filho, más conocido como Giba, es un ícono del vóley mundial y está considerado como el mejor jugador del mundo de la última década. Juega como receptor punta y es el capitán y símbolo de la selección de Brasil, con la que ganó dos medallas olímpicas y levantó dos copas del mundo y ocho Ligas mundiales.

La nueva incorporación de Bolívar jugó a lo largo de su carrera en Círculo Militar do Paraná, Curitibano, Cocamar, Chapecó São Caetano, Olympikus, Repot Nipomed, Minas, Sky Río de Janeiro y Cimed en la Superliga de Brasil; en Ferrara, Cúneo, Bre Banca Lannutti en Italia y en Iskra Odintsovo en Rusia.

Una muy interesante de la marca de gran impacto comercial y deportivo. Olympikus explota un mercado de poco interés para marcas grandes, afianza su imagen a lo largo del país (recordemos que, junto al basquet, es de los deportes más federales) y colabora con el desarrollo del mismo.

Aprovecho y te dejo "la pilcha" que usará el seleccionado durante los Juegos Olímpicos en Londres:




No hay comentarios:

Publicar un comentario