jueves, 12 de enero de 2012

Templo del Otro Partido


En este post vas a entrar a un lugar lleno de historias del mundo deportivo. Pero claro, como la mayoría sabe, mis líricas (?) vienen condimentadas con deporte y negocios a gusto.

La semana pasada tuve el placer y privilegio de estar en un templo. Y tal como adelanté, un templo que reúne las condiciones mencionadas: deportes y negocios.

Gracias a las gestiones de SBEN vía Twitter, fuimos invitados por Claudio Destéfano (periodista reconocido del mundo de los negocios) a conocer el Templo del Otro Partido (TOP). Un lugar donde conviven más de 4.000 objetos relacionados con el deporte (¡hasta césped sintético con estándares FIFA!), cada uno con una historia detrás, un por qué. Desde la muñequera de Vila, hasta el botín de Palermo. Desde parte de la tribuna de Independiente hasta parte de la de Sarmiento.

Si crees que esto no es posible, agarrá el mejor asiento que tengas, destapate una bebida bien fría y algo para picar. Estás a punto de escuchar y ver un resumen de historias de marketing deportivo (relacionadas con el fútbol) materializadas en distintos productos. Pero antes permítanme agradecer a Matías que me acompañó e hizo de camarógrafo.

Bienvenidos al Templo del Otro Partido:


¡Tremendo! Créanme hay una cantidad interminable de artículos y podría haber estado todo el día hablando. Historias de todos los deportes, teams y players de distintos países y categorías.

Les dejo un par de fotos en donde se lo ve a Claudio en acción contando historias a curiosos como uno:


Tal como contó Claudio, no está abierto al público. Es por ello que vuelvo a agradecer la gentileza y amabilidad de abrirnos las puertas y contarnos estas historias con sólo un ojo que mira "el otro partido" puede hacer.

Y si te quedaste con ganas de más marketing deportivo, no dudes en visitar el museo virtual de Hay Otro Partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario