lunes, 16 de enero de 2012

Iker con marca nueva


Luego de 11 años, Iker Casillas dejó de ser la imagen de Reebok para incorporarse a la plantilla de adidas. Claro, un pase así no sorprende o hace ruido en el mercado ya que Reebok forma parte del grupo adidas (fue adquirida en el 2005).

El acuerdo es por 5 años y al empresa proveerá al player guantes (adidas Response) y botines (adiPower predator). Los cuales lució cuando el Real Madrid enfrentó al Mallorca en un partido con algunas polémicas.

La presentación tuvo lugar en la tienda adidas que se encuentra dentro del Santiago Bernabeu y en estas fotos podrás ver lo que fue:


Como marca el estándar de esta época, también hubo un video de bienvenida:


El mejor arquero del mundo (según la FIFA) fue elegido por los pepes de las tres tiras porque es la imagen perfecta del trabajo, la humildad y el esfuerzo. A su vez, formará parte del plantel de las tres tiras junto a grosos como: Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Xavi Hernández y Leo Messi. Qué nenes!!!

Para cerrar tengo dos preguntas para hacerte:
  • Qué imagen tenés de Iker? Representa para vos el trabajo, humildad y esfuerzo?
  • Qué otros compañeros del Real Madrid son celebridades de adidas?
PD: como si fuese poco, le acaban de dar su propia avenida en Móstoles (lugar donde pasó parte de su infancia y juventud): avenida Iker Casillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario