jueves, 27 de octubre de 2011

Vestite de pipa


Nike siempre me dio la sensación de exitismo, de valorar el resultado sobre trabajo, elitista y super profesionalismo. Ojo, esto es lo que a mi me genera y no quiere decir que sea la estrategia de la empresa.

Hace unos día lanzó una acción, interesante e inteligente, que no encuadra con la imagen que tengo de la pipa más famosa del mundo. Aprovechando la gran movida de campeonatos que existe, me arriesgo a decir que todo el país, lanzó un canal de venta  para vestir a todos aquellos que domingo a domingo juegan a ser un player de primera.

Además de aprovechar un nicho interesante, de constante crecimiento y cada vez más demandante, me pareció excelente el spot que creó para comunicar su movida. Simple, cotidiano y bien "de acá":


Desconozco precio y resto de condiciones pero si las empresas que hoy atienden el mercado en cuestión deberán tomar nota y lanzar un contra ataque para seguir manteniendo su lugar en la tabla.


1 comentario: