Nike siempre me dio la sensación de exitismo, de valorar el resultado sobre trabajo, elitista y super profesionalismo. Ojo, esto es lo que a mi me genera y no quiere decir que sea la estrategia de la empresa.
Hace unos día lanzó una acción, interesante e inteligente, que no encuadra con la imagen que tengo de la pipa más famosa del mundo. Aprovechando la gran movida de campeonatos que existe, me arriesgo a decir que todo el país, lanzó un canal de venta para vestir a todos aquellos que domingo a domingo juegan a ser un player de primera.
Además de aprovechar un nicho interesante, de constante crecimiento y cada vez más demandante, me pareció excelente el spot que creó para comunicar su movida. Simple, cotidiano y bien "de acá":
Desconozco precio y resto de condiciones pero si las empresas que hoy atienden el mercado en cuestión deberán tomar nota y lanzar un contra ataque para seguir manteniendo su lugar en la tabla.
Me contaron que el precio de las casacas es de $140.
ResponderEliminarKD -32-