No es novedad decir que La Masía es un factor determinante en la formación de los players del Barcelona. Lo saben todos. Pero el que realmente sabe la dimensión e impacto son los propios directivos del team culé, que sin dormirse en los laureles encararon la construcción de una nueva Masía a puro lujo.
El centro de formación Oriol Tort, costó 11 millones de euros, cuenta con 5.883 m2 distribuidos en cinco plantas y con una capacidad para 83 chiquilines. Posee sala de videos para charlas técnicas, salas de estudio, de computación, un mini cine y hasta un sector para hacer barbacoas (asados).
La inauguración será este jueves 20 y la podrás seguir en vivo y en directo vía el canal oficial de Barcelona en YouTube! Vía Twitter lo podés seguir con el hashtag #masiafcb y las cuentas @fcbarcelona_cat, @fcbarcelona, @fcbarcelona_es. También podés seguirlo en Facebook.
Ahora bien, todo esto tiene un costo y debe ser cubierto. Para ello están pensando en una fachada muy particular: serán 1.460 m2 de pantalla leds que le dará al club la posibilidad de generar ingresos publicitarios.
Clap, clap, clap... mes que un club! y mientras tanto acá pensamos en homenajes a mafiosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario