jueves, 27 de enero de 2011

Qué hace una moto en un campo de golf?


La respuesta viene más adelante. Antes dejame contarte que si hay un tipo de deportistas que me encantan son los que tienen una gran habilidad y técnica (aunque tal vez nunca lleguen a ser los números 1), onda, carisma, son atrevidos y sobre todo rompen con los moldes, todos los moldes. Por nombrar algunos el local Marquitos Di Palma, Titi Henry, la nueva versión (?) de Tiger Woods, el finalista del Australian Open Novack Djokovic y otros.

También forma parte de este selecto grupo Rickie Fowler, un golfista que fue elegido por la PGA como el rookie (novato) del año. Tiene 22 años y 2 pasiones que difícilmente tengan que ver y puedan juntarse. Pero Puma, al mejor estilo niño único, recontra mimado y mal criado, le preparó todo para que pueda jugar al golf en su moto:



Un crack! Ojalá el mundo del show business no le quite su personalidad descontracturada. Si tenés ganas de seguir a Ricky (?) y ver practicamente lo que hace durante todo el día, te dejo su web.

Floja la movida de Puma para meterse en el golf, no?


1 comentario:

  1. Dedicado a mi amigo personal Pepe Paolini que no llegó a ser como Rickie porque le gustan muchiio las mujeres. Es verdad un poco más que muchiio ;)

    Abrazo nene!

    KD -32-

    ResponderEliminar