lunes, 31 de enero de 2011

Detalles del Australian Open 2011


Novak Djokovic se llevó el primer Grand Slam del año, el Australian Open, que desde hace tiempo ya tiene lugar en Mellbourne. Si bien en los torneos hay un ganador y un perdedor, en este caso hay un ganador y un casi ganador. Por qué?

Los domingos recibo La Nación y en la sección deportiva de tenis salió la siguiente publicidad donde se presentaban los finalistas y adelantaban el ganador:

- Es la publicidad que está abajo a la izquierda.

- And the winner is... Head.

Disculpen por la calidad de las imagenes pero era la cámara que tenía en el momento. Respecto de la publicidad, es muy simple pero no duda en agrandarse y atribuirse todo éxito de los finalistas. Están en la final gracias a mi, parece decir Head. Por lo tanto primer ganador.

El medio ganador es adidas. Si bien Murray (viste las 3 tiras) no pudo con Nole, obtener un segundo puesto no está nada mal. Mucho menos si una ex figura tuya lo gana usando tus zapatillas.


Recordemos que el serbio era una de las caras visibles de adidas pero sobre fines del 2009 pasó a lucir la marca de Sergio Tacchini.

Continuando con la recorrida en los diarios hoy volvía recibir La Nación, pero en esta ocasión no encontré nada sobre la raqueta pero si sobre un de los principales sponsors del torneo y de Nadal. Kia no se quedó atrás y utilizó la imagen de ambos para marcar presencia. Todo esto a pesar de que su player quedó atrás por una lesión:


No se lee muy bien (reitero las disculpas) pero dice KIA principal sponsor y auto oficial del Abierto de Australia 2011. Mismo similar slogan que utiliza para los mundiales de fútbol y la FIFA.

Por último, el torneo cierra con una buena noticia para los organizadores del Grand Slam. La cadena europea de deportes EuroSports cerró un nuevo acuerdo por 5 años más. Desconozco el monto pero la plazo es de 5 años e incluye 56 países más que suman un total de 121 millones de hogares.

Nada mal, no? Sin dudas tendremos Australian Open para rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario