lunes, 31 de enero de 2011

It's show time!


El deporte en Estados Unidos se caracteriza por el show que se ofrece en paralelo al deporte en si. Los entretiempos son los protagonistas principales de estas historias y suelen suceder cosas extraordinarias. Por ejemplo, en la NFL alguna vez tocó U2.

La NBA no escapa a este formato. A través de sus "mascotas" hacen participar al público de distintas maneras. Sorteos, arrojar balones, concurso de triples y también volcadas son algunos de los ejemplos que podemos nombrar.

En algunos casos salen muy bien. Luego de varios intentos fallidos de otros novatos aficionados, Eddy salta a la cancha para impresionar a su novia :


Aunque dudo de que este muchacho sea un aficionado, lo hizo con el celular en la mano! Merece mi clap, clap, clap!

Otras veces las cosas no salen como se esperaban pero ofrecen un show mucho mejor (?):


Un amigo el que venía detrás, no le importó que su colega animador estuviera dentro del aro!

Pero siempre hay alguien que no entiende el juego, se enoja y pierde. Dentro del menú de las mascotas se encuentran lass bromas a los fans que terminan haciendo de ellos el "hazme reir" del estadio (que cuentan con una capacidad para unas 25.000 o 30.000 personas). En fin, el hombre se puso mal y todo terminó a las piñas. Eso sí, al león de Utah Jazz poco le importó la imagen de la franquisia y revoleó un par de manos:



2 comentarios:

  1. El mejor de todos es el que se encestó a sí mismo.

    Ssscelente!!!

    Chapa

    ResponderEliminar
  2. Por más que lo haya visto en reiteradas oportunidades en los trencitos de los chiquilines, que uno del público se agarre con la mascota me puede. Para colmo el 85% de las veces gana la mascota. Es muuuuy cómico.

    KD -32-

    ResponderEliminar