martes, 23 de octubre de 2012

Nueva colección de Derrick Rose



adidas anunció el lanzamiento del calzado para basquetbol D Rose 3, su nuevo logotipo y la colección de ropa. D Rose 3 es la línea Derrick Rose de primera calidad y la más personal.

“La colección D Rose 3 es especial para mi porque trabajé lado a lado con adidas en todo el proceso, desde los materiales hasta los colores para hacer de ella la mejor línea que hemos producido hasta el momento”, comentó Rose. “Amé el nuevo logotipo que pone en relieve las cosas más importantes para mi: mi familia, el basquetbol y la ciudad de Chicago”.

El nuevo calzado de la línea Rose contiene las tecnologías más innovadoras de adidas para mejorar el desempeño, elementos de primera y de estilo, así como el logotipo de D Rose que ha sido desarrollado de manera cercana con el jugador de los Chicago Bulls, Jugador Más Valioso de la NBA del 2011. La colección de ropa D Rose está elaborada con materiales de primera calidad en colores y texturas elegidos especialmente por Rose. Representan su estilo único y discreto al tiempo que rinden homenaje a su ciudad natal, Chicago. La colección incluye jackets, hoodies, tees, shorts, pants, sombreros y calcetines en combinación con el color del calzado.

“La Colección D Rose continua nuestra misión de trabajar de manera cercana con los deportistas, en este caso trabajamos de la mano con Derrick para crear los mejores productos de desempeño del mundo que son especialmente diseñados para su tipo de juego electrizante” dijo Lawrence Norman, Vice Presidente, de adidas global Basquetbol. “Lanzar el nuevo logotipo de D Rose es un momento histórico en nuestra asociación con él. El estilo de primera clase y tan personal aunado con los elementos de desempeño de su colección representa el futuro de la dirección de nuestros productos con Derrick Rose”.

El nuevo logotipo de D Rose presenta tres pétalos que envuelven la letra D y con el número “1” ubicado al centro. El significado personal detrás del logotipo tiene dos aristas. La primera es que cada pétalo es único y representan la velocidad, la creatividad en el basquetbol, y la combinación del esfuerzo físico que Rose aplica en las canchas del Parque Murray de su barrio Englewood, en Chicago. El logotipo también rinde homenaje a su familia – con su madre Brenda en el centro de la rosa y sus tres hermanos Reggie, Allan y Dwayne como los pétalos – quienes lo guiaron desde el barrio natal hasta el estrellato de la NBA.

El D Rose 3 tiene una nueva silueta con piel sintética y nubuck para brindar un estilo limpio fuera de la cancha. La lengüeta ligeramente más grande tiene el logotipo en material reflejante para iluminarlo y hacerlo sobresalir fuera de la cancha. En la parte interna de la lengüeta se rinde homenaje a Chicago para retratar la esencia del pasado de Rose, incluyendo una ilustración de su árbol genealógico y la marca de la 73rd y Paulina de su barrio natal Englewood, donde creció. Cada color del D Rose 3 contará con gráficos especiales y personales en el interior de la lengüeta, colores y materiales para dar a los fans detalles sobre su vida.

Los diseñadores adidas han trabajado en estrecha colaboración con Rose para desarrollar un calzado moldeado específicamente para su pie y su estilo de juego que implica cambios bruscos de dirección, aceleración y explosividad. Este ajuste personal asegura el movimiento del pie y su máxima eficiencia, comodidad y control para hacer a uno de los jugadores más ágiles y rápidos de la liga aún más rápido y elusivo.

La parte superior presenta un patrón con corte tipo diamante dando una mezcla de apoyo y ventilación. Las tres barras son de nuevo integradas en la parte trasera del calzado para representar la velocidad de Rose y ahora las barras envuelven la suela para que los oponentes las vean no solamente cuando él los pasa sino también cuando está por encima de ellos.

Comparto el video sobre el logo:


Fotos:


Fuente: prensa adidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario