viernes, 1 de junio de 2012

Nuevo Director para adidas Latinoamérica


Se acerca el Mundial y los Juegos Olímpicos de Brasil y en adidas Latinoamérica hay lider de negocio. El elegido es André Maestrini quien se desempeñaba como Managing Director de adidas Francia. Te adjunto el comunicado de prensa:

adidas Group anunció el nombramiento de su nuevo líder para el negocio en Latinoamérica. André Maestrini, anteriormente se desempeñaba como Managing Director de adidas France, designado Managing Director adidas Group Spanish Latin America, efectivo a partir del 1º de Junio del 2012. Ya que como previamente anunciamos Charlie Maurath ha decidido continuar su carrera fuera del Grupo adidas. 
André Maestrini reportará a Roland Auschel, Chief Sales Officer for Multi-Channel Markets adidas Group. Adicionalmente, debido a la importancia como Mercado de Brasil y a la cercanía de la Copa Mundial FIFA 2014, en la cual adidas será Patrocinador Oficial, proveedor y licenciatario, Brasil también reportará directamente a Roland Auschel y continuará bajo el liderazgo de Fernando Basualdo. 
André Maestrini se unió a adidas Group en Agosto de 2006 como Managing Director de adidas Francia en donde en los último 6 años ha construido un fuerte equipo en Francia en donde ha establecido de manera exitosa un modelo operativo que la ha bridando soporte a Reebok en el mercado Francés y ha llevado el negocio de adidas Group en Francia a un continuo y constante crecimiento. Antes de unirse a adidas, André trabajó con Coca-Cola en varias posiciones gerenciales y de liderazgo, incluyendo Marketing Director de Francia y CMO para Europa occidental. 
André Maestrini tiene un fuerte antecedente multicultural, ha trabajado en España y Reino Unido, asimismo vivió en Latinoamérica durante 16 años. Su liderazgo, experiencia y probado historial de éxitos en Francia hacen a André una opción excelente para liderar Latinoamérica en el futuro, construyendo en las exitosas bases que Charlie Maurath y su equipo dejan ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario