jueves, 28 de junio de 2012

Con vestido inteligente


Durante Roland Garros, fui sorprendido por una gran movida de marketing por parte de adidas, lo que me llevó a darme cuenta que no tengo asociada la marca al deporte en cuestión.

Comenzó otro torneo importante, Wimbledon, y adidas siguió en el camino de las sorpresas. Confirmó que la tenista Caroline Wozniacki continuará usando la línea Stella McCartney y la incorporación del chip miCoach al vestido (suele estar en las zapatillas o botines). Datos que fundamentan mi idea de que buscan mayor presencia en el tenis. Te adjunto el comunicado de prensa:

En lo que respecta a tenis femenino, todas las miradas estarán puestas en la estrella danesa del tenis, Caroline Wozniacki, quien vestirá un elegante vestido blanco, con un ligero toque floral y detalles de diseño muy femeninos como el encaje. Un pantalón blanco sin costuras y Performance Bra, ofreciendo la nueva integración del sistema de entrenamiento miCoach en el vestido

Su atuendo se completa con el calzado de tennis Sebellica en blanco, plata metalizado y rojo lúcido. El calzado es una versión especial del icónico calzado adidas Barricade VI, para la línea adidas by Stella McCartney, que ofrece la mezcla perfecta de estabilidad del pie medio, flexibilidad y amortiguación para una máxima comodidad mientras compite. 

Fuera de la cancha, las prendas de Caroline son de la muy exitosa categoría de correr, que vuelve con materiales finos y ligeros, por primera vez incorpora la tecnología adidas ClimaCool (que permite al cuerpo permanecer libre de sudor y cómodo mientras se practica un deporte, debido a la ventilación en las áreas clave de calor y sudor),  en una verdadera fusión de rendimiento y estilo. 

De la línea Studio, muy femenina y directamente inspirada en la línea de Stella McCartney, que es una colección lista para usar como se ve en detalles de los hombros, las siluetas con curvas y el uso de lunares en las prendas. La colección también se puede combinar fácilmente con la línea de Yoga, que se basa en piezas suaves, cómodas y ecológicamente sustentables, hechas de algodón orgánico en colores neutros que contrastan con la introducción de nuevos colores fuertes y cálidos.

Las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario