domingo, 7 de agosto de 2011

Unicenter deportivo


Ayer recibí un mensajito que decía: "Muy buena producción de Nike con Boca en el Unicenter". Andaba por la   zona, así que me acerqué a ver de qué se trataba.

Tal como me habían adelantado, Nike apostó fuerte en su local. En sintonía con su campaña "la Bombonera habla", tuneó la entrada con fotos de sus players con la imagen del estadio detrás y simuló una tribuna donde exhibe sus productos. Las fotos están en el álbum abajo.

Aproveché y busqué el resto de los locales deportivos exclusivos. La semana pasada Topper lanzó a casaca de Velez y le dedicó una isla exclusiva en su entrada. Igualmente no llegó a aprovechar del todo este espacio ya que la camiseta no se llega a ver con claridad.

Aunque Puma no base su estrategia en el fútbol, dedicó un espacio de su vidriera al "deporte más hermoso del mundo". Lo hizo activando su acuerdo comercial con Independiente con una acción que ya usó en el pasado y tiene por objetivo combatir la piratería: comprar original tiene sus beneficios.

Con River en la B y finalizada la Copa América, se le debe hacer difícil a adidas ir por el lado del fútbol. En sus vidrieras no hay referencia al fútbol. Se viene el mundial y son sposnsor técnico de los Pumas, suficientes razones para que la indumentaria rugbier estuviera en primera fila. Para los coleccionistas, les cuento que está la casaca suplente del Real Madrid con el logo de la Champions.

Gracias Chapa!

Las fotos:



2 comentarios:

  1. En Nike no me dejaban sacar fotos! Por suerte me "pescaron" cuando ya había terminado. Mucha mejor suerte aún que no me dijeron nada sobre publicarlas :p

    Gracias nuevamente Chapa!

    KD -32-

    ResponderEliminar