martes, 2 de agosto de 2011

Nueva casaca de la selección de basquet


Ayer tuvimos la suerte y el privilegio de asistir a la presentación de la nueva casaca con la que la selección Argentina de basquet intentará ganar el campeonato FIBA de las Américas en Mar del Plata.

Un evento muy completo. El marco y el ambiente fue obra de Godoy y el contenido fue todo mérito de la organización de la CABB: Show de magia, todos los players de la selección (incluidos los "NBA") presentes, dirigentes, periodistas especializados, el himno de la Generación Dorada y la nueva casaca!

Clap, clap, clap! Excelente show!

El evento fue conducido por Pia Shaw y Fabián Perez. Luego de una breve introducción invitaron al presidente de la CABB, Germán Vaccaro, a dar unas palabras. Además de expresar su felicidad y anunció un nuevo mimo para los seguidores del basquet, libro de los mejores momentos de la Generación Dorada en fotos:


Vale recordar que la Confederación hace unos años sacó un libro sobre la historia de este magnífico grupo.

Luego vino la presentación del nuevo "chiche", el himno cuya letra fue escrita por Mauro García Barbe:


La presentación de la nueva indumentaria se realizó mediante desfile. Excelente la ropa de Li Ning, me quedo con la casaca suplente y la camperas que lucen las chicas sobre el final:


Ya cerrando le preguntamos a Floppy Tesouro qué opinaba sobre la nueva casaca:


Una noche merecida para el mundo del basquet. Una lástima que se haya empañado por la noticia de Leo Gutierrez, muy querido en todo el ambiente del basquet. Desde aquí le enviamos nuestro apoyo y le deseamos una pronta vuelta.

Cerramos con algunas fotos y agradeciendo a los que hacen a la CABB por confiar en HS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario