jueves, 11 de agosto de 2011

Un poco de negro...


...garpa? Recontra garpa! Eso indican las estadísticas de ventas de casacas de algunos clubes.

Según dieron a conocer desde la Botiga del Barcelona "han aumentado tanto las ventas de la camiseta negra que están igualando a las de la primera equipación". A su vez, ya se llevan vendidas un 30% más que la verde usada la temporada pasada.

Es interesante en el marco que se dan esto resultados. Por un lado es la primera vez que el club catalán recibe dinero a cambio de lucir el nombre de una entidad en su casaca. En este caso la Fundación de Qatar. La temporada el mismo lugar estaba ocupado por Unicef pero el Barcelona no sólo no recibió dinero si no que donó un monto importante a la asociación. 

También es la primera vez en la historia que el club vestirá estos colores. Todo indica que tuvo un debut exitoso.

Pero no es la única negra exitosa del mercado. Según nos contaron de adidas la camiseta suplente de México fue una de las más vendidas de la marca, rompiendo con todos los pronósticos de ventas. Tal es así que van por la segunda temporada relegando el clásico color blanco.

Si estás pensando en hacerte una casaca para jugar un torneo, ya sabes de qué color hacerla. No lo digo, tampoco lo dice J.G. y mucho menos Roberto Piazza. Funciona para Barcelona y México, funciona para vos (?).

Recordás otra casaca suplente negra? Tuvo éxito?



1 comentario:

  1. El 85% de las casacas del Barcelona que se venden con número, pertenecen a Messi. Lo siguen Xavi, Iniesta, Villa y Piqué.

    KD -32-

    ResponderEliminar